tests








procesador de textos





internet







Tests de Informática Informática Básica Blog de El Rincón del Vago
Tenemos varias categorías de tests, selecciona el test que más te interese.




mmmmmmmmm

Sopa

EL COMPUTADOR

0 Me gusta
Partes del computador
Caroline
Crucigrama

Introducción al computador

0 Me gusta
Crucigrama sobre las partes del computador
GARIBALDI JOSE
Presentación

PARTES INTERNAS DEL PC

1 Me gusta
Vamos a conocer las partes internas del computador, herramienta imprescindible en nuestras actividades académicas y laborales.
Liliana
Crucigrama

ARQUITECTURA DE LA COMPUTADORA

6 Me gusta
Complete el crucigrama y clasifique cada dispositivo según su función.
BEATRIZ
Crucigrama

Crucigrama de Tecnología

0 Me gusta
Completa el siguiente crucigrama de Tecnología....
yamily




Sopa

Vocabulario Informático

0 Me gusta
servicios de internet y otras palabras relacionadas a la red de redes
liliana
Test

Curso Internet.

0 Me gusta
Evaluación Diagnostica de Conceptos y Temáticas del Curso de Internet.
YHING ANDRES
Crucigrama

crucigrama

0 Me gusta
facebook
angie lorena
Completar

completar

0 Me gusta
facebook
angie lorena
Sopa

sopa de letras ♥

0 Me gusta
facebook
angie lorena
Crucigrama

Crucigrama de programas online

0 Me gusta
Buscar las palabras escondidas sobre el tema de Programas Online
Emanuel
Sopa

Actividad|

0 Me gusta
Por favor ver la precentacion antes de:
Devin
Test

Evaluación de conocimientos

0 Me gusta
A continuación evaluaremos lo aprendido en el curso con este pequeño quiz. Mucha suerte.
Diego
Sopa

CONCEPTOS INFORMÁTICOS

0 Me gusta
Contestar adecuadamente
Salvador Octavio
Relacionar

Comprobación de Aprendizajes

0 Me gusta
La siguiente actividad consiste en comprobar sus aprendizajes. Aparece un TERMINO SUPERIOR y en tono a él una serie de opciones que debe relacionar adecuadamente...
fabio
Completar

Google

0 Me gusta
+Google
Nanami
Sopa

REDES DE NUEVA GENERACIÓN.

0 Me gusta
Conocer las redes de nueva generación.
OSCAR MAURICIO
Sopa

programas Online

0 Me gusta
Encuentra Las palabras de la sopa de letras con respecto a los programas online
Angie
Crucigrama

riesgos en el uso del internet

0 Me gusta
malos usos que las personas les dan a las distintas paginas web
estefania
Relacionar

Relacionen las palabras!

0 Me gusta
Esta actividad es en relación a los temas de la lección: smartphones, multimedia e internet.
Ayelen
Mapa Interactivo

Mapa interactivo TEMA

0 Me gusta
Mapa interactivo TEMA
Gina Lizet
Mapa Interactivo

MAPA INTERACTIVO TEMA

0 Me gusta
MAPA INTERACTIVO TEMA
Diana Fernanda
Mapa Interactivo

Mapa Interactivo TEMA

0 Me gusta
Mapa Interactivo TEMA
Andres


Sopa

medios de cominucacion

0 Me gusta
esta actividad esta destinada a estudiantes del grado segundo de primaria, se encuentran palabras relacionadas a los medios de comunicación.
Alexandra
Completar

Herramientas Web 2.0

0 Me gusta
Complete las frases según el orden correspondiente para ésta.
Wcdaly
Sopa

diseño ☺

0 Me gusta
facebook♥
angie tatiana
Crucigrama

Desinformacion en los colegios

0 Me gusta
Favor ver el video antes de hacer esto:
Devin
Test

Prueba Postulantes

1 Me gusta
Conocimientos técnicos
coasin
Sopa

LA TECNOLOGIA EN PREESCOLAR

0 Me gusta
LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS DESDE TEMPRANA EDAD DEBEN TENER ACCESO A INTERNET, TENER LA POSIBILIDAD DE NAVEGAR Y DISFRUTAR DE LAS BONDADES QUE PERMITE LA SOCIEDAD...
Teresa
Sopa

EL INTERNET

0 Me gusta
Descubrir palabras relacionadas con el Internet
Lorena
Sopa

programacion

0 Me gusta
programación nos permite generar y actualizar diferentes tipos de programas
alfredo
Crucigrama

Cruci - síntese MF7

0 Me gusta
Cruci - síntese MF7
Ricardo
Sopa

palabras afines a internet

0 Me gusta
Encuentre 15 palabras relacionadas con internet
José Jesús





Test

Quiz 1

0 Me gusta
Buscadores y Navegadores Web
Mapa Interactivo

Mapa Interactivo TEMA

0 Me gusta
Mapa Interactivo TEMA
catalina
Buscar 



Sopa

Bases de datos simples

0 Me gusta
es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso
Vanessa
Crucigrama

INFORMÁTICA BÁSICA

1 Me gusta
Realiza el crucigrama haciendo clic en cada uno de los números y teniendo en cuenta las pistas respectivas.
CUSTODIO
Completar

Conceptos de Internet

0 Me gusta
Completa correctamente el siguiente texto
bertha
Sopa

palabras claras internet

0 Me gusta
en las siguientes sopas de leytra descubre las palabras relacionadas al internet
danna
Sopa

palabras claves internet

0 Me gusta
en la siguiente sopa de letras descubre las palabras relacionadas a internet
nataly
Sopa

palabras claves de internet

0 Me gusta
En la siguiente sopa de letras des cubre palabras relacionadas con el Internet
steven andres
Sopa

palabras claves internet

0 Me gusta
En la siguiente sopa de letras descubre palabras relacionadas con internet
carlos
Sopa

palabras claves internet

0 Me gusta
En la siguiente sopa de letra descubre palabras relacionadas con internet
Saren Dayanna
Sopa

Palabras claves internet

0 Me gusta
En la siguiente sopa de letras descubre palabras relacionadas con internet
Dayana Patricia
Sopa

palabras claves internet

0 Me gusta
En la siguiente sopa de letras descubres palabras relacionadas con internet
Kevin Esteban
Sopa

Palabras claves Internet

0 Me gusta
En la siguiente sopa de letras descubre palabras relacionadas con Internet
Luz Karine
Test

Prueba internet e informatica

0 Me gusta
Prueba de internet e informática para primer semestre.
Ana Milena
Mapa Interactivo

MARKETING ON LINE

0 Me gusta
DESCUBRA LAS HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO DE MARKETING DIGITAL.
Bauyamid
Test

Internet

0 Me gusta
El estudiante reconoce los elementos básicos de Internet.
Henry Giovanny
Ordenar Letras

Propositos

0 Me gusta
Ordene las letras
Juan Felipe
Sopa

Las tic y las ciencias sociale

0 Me gusta
Encontraras etiquetas ó palabras claves, en la implementación, ejecución de las TIC, en el área de las Ciencias Sociales.
jorge eliecer
Videoquiz

Historia de la web.

0 Me gusta
Desde la evolución de la Internet se ha hecho posible la transferencia de información por medio de la creación y desarrollo de la WEB, durante este vídeoquiz...
ivon
Sopa

CARACTERISTICAS DEL INTERNET

0 Me gusta
Algunas palabras relacionadas con las caracteristicas del internet.
BRIYID ALEXANDRA
Videoquiz

Historia y tipos de Web

0 Me gusta
Por medio de esta actividad se lograra que se conozca la historia y los diferentes tipos de web
luisa
Sopa

MEDIOS DE TRANSMISIÓN

0 Me gusta
Medios de transmisión
Oscar
Videoquiz

EVOLUCIÓN DE LA WEB

0 Me gusta
diferencias Y características de las diferentes "web´s".
YURLY
Sopa

Recursos Tecnológicos

0 Me gusta
Diversidad de elementos que conforman las tics
Pedro Edmundo
Ordenar Letras

LMS propietarias

1 Me gusta
Plataforma educativa de código propietario
Pedro Edmundo
Sopa

Exploradores o Navegadores

0 Me gusta
Son los mas utilizados para navegar en Internet
Pedro Edmundo
Mapa Interactivo

Mapa interactivo TEMA

1 Me gusta
Mapa interactivo TEMA
Angela Maria
Ordenar Palabras

LA INTERNET

0 Me gusta
Ordenar las palabras para crear una oración con sentido lógico sobre la internet
damaris del socorro
Ordenar Palabras

la internet

0 Me gusta
ordenar las palabras pra crear una oracion con setido logico sobre la internet
EDILBERTO JOSE
Ordenar Palabras

La internet

0 Me gusta
ordena las palabras para crear una oracion con sentido lógico sobre la internet
nubia del socorro
Ordenar Palabras

La internet

0 Me gusta
Con esta actividad puedes ordenar las palabras para crear una oración con sentido lógico sobre la internet
Cristina Isabel
rdenar Palabras

LA INTERNET

0 Me gusta
Ordena las palabras para formar una oración con sentido lógico sobre la Internet
CUSTODIO
Videoquiz

video quiz

0 Me gusta
vídeo quiz de la evolución de la web
Angie Johanna
Crucigrama

kruiswoordraad E-mail/Internet

0 Me gusta
we oefenen onze kennis
Myriam
Crucigrama

E-mail en Internet

0 Me gusta
we ontdekken onze kennis
Myriam
Crucigrama

Autores, obras y compañias

0 Me gusta
Pon los nombres de los autores y sus obras en este sencillo crucigrama, Suerte!
Miguel
Crucigrama

LA TECNOLOGÍA EN LA ACTUALIDAD

0 Me gusta
Actualmente estamos viviendo una gran revolución de la información sin darnos cuenta y sin conocer totalmente la tecnología que nos rodea. Nuevos cambios...
Angie Viviana
Sopa

Internet: peligros

0 Me gusta
Encuentra en la siguiente sopa de letras 6 palabras relacionadas con los peligros existentes en internet
NATHALY
Sopa

Internet: Servicios y Ventajas

0 Me gusta
Encuentra en la siguiente sopa de letras 10 palabras relacionadas con las ventajas y servicios de Internet
NATHALY
Sopa

Personajes del comic

0 Me gusta
aqui en esta sopa de letras hay 10 de los personajes emblemáticos del comic, a ver si puedes encontrarlos a todos
Miguel
Videoquiz

GOOGLE SITES

0 Me gusta
Presentación de la herramienta virtual de Google sites
MARCELA

Relacionar

A vocabulary matching exercise

0 Me gusta
Students will match some internet vocabulary and its definitions.
Ana María
Sopa

Glosario de Internet

0 Me gusta
Conocer conceptos básicos de Internet
Josue
Sopa

Llena tu Sopa de Letras

0 Me gusta
Completa el siguiente crucigrama acerca de los Buscadores Suerte !!
Luis Fernando
Sopa

Semana Santa

0 Me gusta
La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Por ello, es un período de intensa actividad litúrgica...
Norma Constanza
Crucigrama

semana santa

0 Me gusta
La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Por ello, es un período de intensa actividad litúrgica...
Norma Constanza
Sopa

Los medios de comunicacion

0 Me gusta
Conocer los medios de comunicacion
jose luis
Crucigrama

INTERNET Y SUS POSIBILIDADES

0 Me gusta
Actividad para afianzar conocimiento sobre la Internet
Custodio
Completar

REDES E INTERNET

7 Me gusta
COMPLETA EL TEXTO SOBRE REDES E INTERNET
LEONARDO
Crucigrama

CRUCITICS

0 Me gusta
CRUCIGRAMA TICS
Jhon Fredy
Presentación

Módulo 2 - Actividades

0 Me gusta
Módulo Internet y plataforma educativa Actividades
Educación a Distancia
Test

redes sociales

0 Me gusta
uso de redes sociales
Dnis
Crucigrama

internet

0 Me gusta
Elementos relacionados al interne
David
Videoquiz

como funciona el internet

0 Me gusta
sabes como funciona el internet?
David
Videoquiz

HISTORIA DE LA WEB

0 Me gusta
Tim Barners-Lee y sus creaciones
YURLY
Crucigrama

Crucigrama tecnológico

0 Me gusta
Crucigrama de servicios de Internet y software.
Raul
Crucigrama

Herramientas para recabar info

0 Me gusta
Podrás aprender las principales herramientas para poder recabar la información en internet y su efecto sobre la privacidad
Jennyffer
Sopa

VozIP

0 Me gusta
La estudiante debera encontrar las palabras en el meno tiempo posible, estas estan escondidas en la sopa de letras.
Angela
Crucigrama

Quiz 2: opzoeken internet

0 Me gusta
Dit kruiswoordraadsel hoort bij Quiz 2: opzoeken op het internet. Noteer de antwoorden in het kruiswoordraadsel.
Leen
Sopa

Internet y Correo electrónico

0 Me gusta
Es esta actividad se desarrollan palabras relacionadas con los temas tratados en la segunda unidad Integralidad ofimática y herramientas.
Victor

Sopa

intranet

0 Me gusta
intranet
Josune
Relacionar

medios no guiados

0 Me gusta
unir las dos ventajas y las dos desventajas de cada medio no guiado
yury vanessa
Relacionar

ventajas y desventajas

0 Me gusta
encontrar y relacionar las dos ventajas y las dos desventajas de los medios guiados
yury vanessa
Crucigrama

Herramientas_Internet

0 Me gusta
Son las principales herramientas para recabar información en Internet y su efecto sobre la privacidad
Andres
Videoquiz

Mercadeo y Comercio Electronic

0 Me gusta
Ética en el comercio electrónico en Colombia
Nicolás
Crucigrama

Principales herramientas

0 Me gusta
Principales herramientas para recabar información en internet y su efecto sobre la privacidad.
Leonardo
Sopa

Mercadeo y Comercio Electronic

0 Me gusta
Características únicas de la tecnología del comercio electrónico y sus potenciales implicaciones éticas, sociales y políticas.
Nicolás
Crucigrama

Crucigrama Mercadeo

0 Me gusta
Principales herramientas para recabar información en Internet y su efecto sobre la privacidad.
Nicolás
Videoquiz

Herramienta ética comercio ele

0 Me gusta
conocer las principales herramientas para recabar información en Internet y su efecto sobre la privacidad de la tecnología del comercio electrónico y sus...
oscar
Test

Vrai/Faux

0 Me gusta
Vrai/Faux sur le vocabulaire d'Internet
Christine

Crucigrama

ACTIVIDAD CRUCIGRAMA

0 Me gusta
Principales herramientas para recabar información en Internet y su efecto sobre la privacidad
Miguel Angel
Sopa

Características de la Tecnolog

0 Me gusta
Las características de la tecnología del comercio electrónico y sus implicaciones éticas, sociales y políticas.
Maira
Crucigrama

Herramientas de información

0 Me gusta
Este crucigrama señala las principales herramientas que permiten recabar información en Internet y su efecto sobre la privacidad.
Maira
Crucigrama

Herramienta En Internet

0 Me gusta
Principales herramientas para recabar información en Internet y su efecto sobre la privacidad
Alfonso
Sopa

Dimensión Tecnológica

0 Me gusta
Características únicas de la tecnología del comercio electrónico y sus potenciales implicaciones éticas sociales y políticas
Alfonso
Crucigrama

Recabar informacion en la web

0 Me gusta
Éstas herramientas permiten la obtención de datos basadas principalmente de la web.
Ana Milena
Crucigrama

Principales Herramientas

0 Me gusta
Herramientas para recavar informacion en internet y su efecto sobvre la privacidad
Francy Jineth
Crucigrama

Información en Internet

0 Me gusta
Herramientas para recabar información en Internet y su efecto sobre la privacidad
Danilo

Sopa

Dimensiones Morales-Internet

0 Me gusta
Dimensiones morales de una sociedad con Interner
YADIRA
Crucigrama

RECABAR INFORMACIÓN-INTERNET

0 Me gusta
Crucigrama con las principales herramientas para recabar información en Internet y su efecto sobre la privacidad.
YADIRA
Sopa

La Internet

0 Me gusta
En esta sopa de letras encuentras palabras claves sobre la Internet. Anímate a descubrirlas!!
LUZ
Crucigrama

Recabar Información Internet

0 Me gusta
Son aquellas de las principales formas en que las empresas en linea recaban información de los consumidores.
Angie Liliana
Sopa

TECNOLOGÍA DEL COMERCIO ELECTR

0 Me gusta
LAS CARACTERÍSTICAS ÚNICAS DE LA TECNOLOGÍA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Y SUS POTENCIALES IMPLICACIONES ÉTICAS, SOCIALES Y POLÍTICAS
jennifer
Crucigrama

Herramientas de Internet

0 Me gusta
Principales herramientas para recabar información de Internet y sus efectos sobre la privacidad.
diana
Sopa

la wed

0 Me gusta
como avanza la tecnologia con el transcurrir del tiempo
Oriana
Sopa

Los medios de comunicación

0 Me gusta
Encuentra palabras que se relacionan con Los medios de comunicación
Liseth Maria

Test

tdc xdsl2

0 Me gusta
xdsl2 tdc
Bruno




>> Test de informática básica - 12 Pregunta(s)
Test de Informática Básica


Preg
Título
Descripción
35
Prueba de diagnóstico de Informática
5
examen del tercer trimestre
8
INFORMATICA BASICA
15
evaluación inicial
19
Complejo Educativo "República del Brasil" Turno Matunino y Vespertino. año 2010
20
evaluación para conocer el nivel de conocimientos sobre el computador(hardware) y el software(libre y privativo)
14
verificamos con este test los conocimientos adquiridos en el curso básico; conociendo el computador
12
informatica redes
8
Es un examen basico de computacion
6
Preguntas relacionadas al tema introducción a la computación y dispositivos de entrada y salida.
30
Este test es creado con el fin de ampliar un poco mas nuestros conocimientos sobre la informatica ya que esta es muy importante en nuestra sociedad.
20
A continuación tienes un test de 20 preguntas. Cada pregunta tiene tres posibles respuestas, de las cuales sólo una de ellas es correcta. Selecciona la respuesta que tú consideres correcta. Pulsa el botón resultado para obtener
20
¿Dominas la informática? ¡Realiza este test y descúbrelo!. Si estás dando tus primeros pasos con una computadora y quieres poner a prueba tus conocimientos, el siguiente test va a medir tus capacidades reales. Suerte!
20
¿Dominas la informática? ¡Realiza este test y descúbrelo!. Si estás dando tus primeros pasos con una computadora y quieres poner a prueba tus conocimientos, el siguiente test va a medir tus capacidades reales. Suerte!
40
Seleccione la respuesta correcta de cada pregunta.
23
Señala si son Verdaderas o Falsas las siguientes afirmaciones
108
Criptografia Tipo test
23

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada